martes, 6 de noviembre de 2007

SIN QUEDARME ATRÁS

Por supuesto que no podía quedarme atrás, tengo que comentar algo sobre las declaraciones que dio el señor Baduel ayer.

Al principio me quedaron los ojos como los de mi comai la lechuza...pelaos!!!

Después del asombro de oir y ver a ese señor que tantas veces pisó el suelo donde yo estaba comiendome mi lechuguita decir lo que dijo, caí en cuenta de que yo sabía las razones que lo llevaron a eso. Y es que recordé algunas conversaciones del susodicho, que más que conversas eran pedidos o más bien exigencias?...lo que pasa es que creen que como soy Morrocoya no me doy cuenta de nada...yo te aviso chirulí!!!

Resulta y acontece que el que ahora mientan Picachú, anda respirando por la herida, porque después de su retiro aspiraba una tajadita de PDVSA, o al menos la candidatura para el Gobierno de Aragua y nanai, nanai!!!, le dijeron "no te vistas que no vas"...y como sus ansias de poder no le dieron pa mas, prefirió abrir su jetota y lanzarse un discurso repitiendo cuanta cosa ha dicho la extrema derecha. Lo peor de todo es que Ismael García, repitió lo mismitico hoy frente al CNE cuando Podemos oficializó su brinco talanqueril! Ni yo que soy una Morrocoya Sabanera, les creo a este par!!!

Y yo les digo: Escualadines de la Injusticia...saquen cuenticas y dejen de estar creyendo que a Baduel o a García les importan Uds., no más echenle un vistazo a los desmanes que hizo el García por tierras de Yaracuy cuando impuso a un candidato de última que no ha dado pié con bola y que al final le dio una patadota por el mismísimo rabo! Compró televisoras, armó periódicos y llenó los cargos del Gobierno Regional con pura gente de Aragua, le dio contratos a puros testaferros y los Yaracuyanos?... pelando gajo!!!

Baduel, no es más que la ficha de Podemos, de la Mafia de Aragua!!!

Y Uds. haciéndole vítores y dándole la bienvenida!...Por favorrrrrrr!!!

1 comentario:

JRD dijo...

Bueno, pues bienvenida a esta trinchera, donde no somos tantos pero donde se pelea sabroso.

Saludos.