domingo, 11 de noviembre de 2007

EXTRA! EXTRA!: UN ZAMBO HACE SALIR DE SUS CASILLAS AL REY!!!

A sólo minutos de haber ocurrido, la noticia recorrió el mundo, el rey Juan Carlos en una visible actitud de cólera mandó a callar a nuestro Presidente.

Muchas versiones e interpretaciones del hecho, en contra, a favor, neutrales..."x".

A la velocidad a la que viaja en este mundo la información, ya los escuálidos estaban haciendo fiesta y mientras Chávez era recibido en el velódromo del Estadio Nacional de Chile junto a sus homólogos, Evo Morales, Daniel Ortega y el Vicepresidente de la República de Cuba Carlos Lage por más de 10.000 personas, aquí ya tenían al rey como líder y hasta hicieron un llamado a apoyarlo en la Plaza Altamira...que deslinde!!!

Yo, que soy una simple y mortal morrocoya, que no soy ni periodista, ni política, que estoy a favor del proceso revolucionario que se lleva a cabo en Venezuela, le anoto un punto en el contador a Chávez, a Venezuela, a Latinoamérica, a los miles y miles de desvalidos y excluídos que por cientos de años han esperado por justicia social, a todos los que nunca nos callaremos cuando se trate de nuestra dignidad y de nuestros derechos!

Para mí en este "impasse" el que salió con las tablas en la cabeza fue el rancio rey, que no hizo más que ejemplificar la actitud absolutista que tienen los que se creen todopoderosos ante el pueblo. Sí, porque Chávez es pueblo, es nosotros, es nuestra voz ante el mundo!

Claro, este reycito acostumbrado a que a su paso se hagan solo reverencias se dejó llevar por su ego y cual escena de película chimba de terror, comenzó a desdoblarse y en una especie de posesión....se le puso la cara roja rojiiita!

¿Cuándo se ha visto que un "zambo" le diga las verdades así tan contundentemente en su cara a un rey?

A mi zambo SÍ voy!!!


Acto en el Estadio Nacional de Chile


El Rey con su cara Roja Rojita ofuzcado y gritando.



Comentario de un "terrorista enpantuflado"...como me gusta el término!!!




3 comentarios:

siempre presiosa dijo...

Hola amiga¡¡ ahora me tandras por aca muy seguido...

La verdad no espere q coincidieramos en esto tambien, adoro a mi comandante...Te voy a mandar las fotos de su caravana aqui ayer fue un exito total...

Mi hijo se llama abimael ernesto dos nombres revolucionarios a ver si el chamo se me contagia igual q lo hice yo de mis padres, ambos revolucionarios de vieja escuela.

Me ha encantado conocer esta parte de ti...

Besos....

Hasta la victoria siempre¡¡¡¡

EL FUTURO NOS PERTENECE dijo...

este es mi nuevo blog amiga

EL FUTURO NOS PERTENECE dijo...

es siempre preciosa