viernes, 9 de noviembre de 2007

AGÁRREME ESE TROMPO EN LA'UÑA!!!

Las perlitas de hoy

1-. Haciendo sentir su espíritu revolucionario, nuestro Presidente Hugo Chávez le puso "el cascabel al gato" en su intervención en el acto inaugural de la XVII Cumbre Iberoamericana. Rechazó el pronunciamiento de Estados Unidos con relación a los hechos de la UCV, donde por supuesto tergiversaron la información y la pusieron a favor de los "chicos buenos y pacíficos de la oposición" con la complicidad de Globoterror.

2-. Por cierto ayer me dí cuenta que algunos de los estudiantes que "protagonizan" "la cuña anónima" (porque no dice quien la patrocina) que transmite Globoterror invitando a la marcha de mañana sábado, son los mismos que ví ser entrevistados en la mañana por una periodista de esa televisora en la UCV. Cuando estos decidieron suspender una marcha improvisada que iba al Ministerio Público, la periodista insistente les preguntó más de cuatro veces: "pero va o no va la marcha que tenían planificada hoy al Ministerio Público?"...lo que quería era circo!!!

3-. Mientras el Presidente Chavez declaró en la XVII Cumbre Iberoamericana que el Presidente Uribe es su amigo y llevan adelante planes beneficiosos para ambos países...Uribe declaró al ser increpado por los periodistas en relación a si se reuniría con Chavez para hablar de las conversaciones sostenidas con un representante de las FARC, algo así como: "si, me contará que pasó en la reunión con ese terrorista"...qué diplomacia!!!

4-. Que curioso...los "Comunicadores" (Sociales???) que representan a venezuela en la III Conferencia de la Prensa Libre, son los de Globoterror...Aymara Lorenzo, comentó en entrevista vía telefónica desde el país sede, que muchos de sus colegas asistentes al evento se quedaron sorprendidos cuando ellos (ella y dos compañeros más) les dijeron "la verdad" sobre la situación que vivía la prensa bajo el gobierno de Chávez...sin comentarios!!!

5-. El llamado Comando de la Resistencia convocó a una protesta este viernes 9 de noviembre:

"... Este viernes 09 de noviembre a partir de las 12.00 m (mediodía) toma las calles de Venezuela, frente a tu casa o lugar de trabajo, frente a tu centro de estudio o en espacios públicos.
PROTESTA CONTRA LA REFORMA INCONSTITUCIONAL
No te quedes en tu casa.
Corre la VOZ!!
Envía este correo a todos tus contactos.
YA BASTA DE ABUSOS Y ATROPELLOS!!

Comando Nacional de la Resistencia ..."

Posteriormente, dijeron que era hasta las seis de la tarde...Todo un poema los comentarios que dejaron los "empantuflados terroristas de teclado" de noticiero digital, acerca de su decepción por la falta de convocatoria del CNR...aquí les dejo unas fotitos de lo que ví entre 12:20 y 12:45 ...disfrútenlas!!!

Metro full!!!



Público disfrutando amenamente de un mimo
en Chacaíto





Plaza Brión de Chacaíto






Boulevard de SabanaGrande



No hay comentarios: